Camino de Vida 11

Las personas con Camino de Vida 11 son muy intuitivos, de hecho, este es el más intuitivo de todos los números. Los 11 son sensibles y tienen una gran comprensión de los demás, y pueden sentir mucho acerca de lo que está pasando en el fondo de las cuestiones. Por ejemplo, ellos se darán cuenta de las relaciones y la salud de las personas sin que les digan nada. Ellos están aquí para usar sus dones de intuición y su sensibilidad para ayudar a otros.

El Camino de Vida 11 tiene las cualidades del número dos pero magnificado. Si tienes este número eres una persona espiritualmente consciente, visionaria, inspiradora y carismática, inventiva, soñadora, idealista, de un pensamiento profundo. Confías en la fe en lugar de la lógica para hacer frente a la vida.

El desafío para los 11 es no sentirse abrumado por sus dones. La ansiedad, los miedos y fobias podrían ser las desventajas de este número. También pueden parecer a veces como indecisos, poco prácticos, nerviosos y de mal humor.

El camino de la vida número 11 se refiere a la iluminación espiritual. A menudo, un número 11 tendrá una comprensión instintiva de las cuestiones metafísicas. Porque los 11 también son 2, tienen la fuerza para terminar lo que empiezan. 11 es también un buen número para la formación de asociaciones … para trabajar y jugar sanamente con los demás. Es probable que se casen jóvenes y sean comprometidos y fieles para toda su vida.

A continuación se presentan algunos puntos clave que puede ser que desees tener en cuenta y que te ayudarán en tu camino …

Encuentra tu punto medio óptimo. Un 11 puede llevar una vida de extremos. El Camino de Vida 11 es una búsqueda del equilibrio en todas las áreas de la vida. Los 11 son personas visionarias, de vanguardia, grandes psíquicos, místicos, sanadores, maestros, escritores, músicos y artistas.

Probablemente te guste el hábito y la rutina, éstas te pueden dar una base desde la cual explorar el mundo. Puede que no seas una persona líder, pero sí visionaria y muy talentosa. Tu capacidad para analizar con rapidez y precisión una situación es una fortaleza real en el mundo de los negocios. Eres un perfeccionista, pero por lo general tus talentos están a la altura de los desafíos.

Un 11 frustrado, bloqueado en su Camino, se encontrará siempre soñando con grandes planes, pero nunca llegará a tomar las medidas prácticas para ponerse en acción concreta hacia estas metas. Esto significa que el 11 se ha quedado atascado en la etapa de “visionario”, y probablemente necesite abordar las temáticas respecto de sus miedos para poder superar esta fase.

Un 11/2 puede ser su propio peor enemigo. Está impulsado a la perfección, pero a veces eso sólo significa que está en un carrusel que no se detiene. Aprende a no quedarte atrapado/a en la auto-crítica y/o la culpa.

¿Conoces tu Número de Natalicio?