Camino de Vida 2

La persona con número de Camino de Vida 2 simboliza las relaciones. Es un ser en continua búsqueda de paz y armonía, de allí que sus principales características sean la cooperación, la consideración y atención hacia los demás. Esto los convierte en pacificadores naturales, lo cual, sumado a un gran sentido de empatía, le permiten manejar con facilidad situaciones de conflicto. Muchos suelen considerarlos excelentes mediadores entre personas con diferentes puntos de vista. Su carácter persuasivo, su humildad y su tacto son fundamentales en estas situaciones.

Como son muy sensibles y abiertos, tienen la capacidad de escuchar y comprender otras realidades en profundidad y ver lo mejor de cada persona. Su espíritu amoroso los convierte en excelentes amigos o amantes. Los Camino de Vida 2 son muy sinceros, leales y cuando expresan su amor, es de confiar que así sea. Disfrutan la oportunidad de compartir su vida con alguien que consideren especial.

ASPECTOS NEGATIVOS

Los camino de vida 2 tienden a buscar seguridad emocional en otras personas. Este aspecto puede estar manifiesto a través de una forma total de entrega a los deseos  y necesidades del otro, o por medio de un modo de ser distante y frío que mantenga resguardada su inseguridad, manteniendo solo una fachada de autoconfianza externa.

En ambos casos es posible que para muchos esta forma de ser resulte insostenible y se llegue a un momento crítico (generalmente por una experiencia de profundo rechazo de alguien significativo, o por hartazgo propio de dar para no conseguir lo que espera), en el que se encuentren ante la necesidad de replantearse en dónde están colocando su propio valor, es decir: de dónde sale el amor propio. Quienes encaren este proceso de autovaloración se verán fuertemente fortalecidos y alcanzarán la verdadera manera de amar. Quienes no lleguen a ver esta oportunidad, quedarán encriptados en un modo de dar y entregarse esperando recibir lo mismo del otro (amor transaccional).   Los Camino de Vida 2 involucionados son seres tímidos, hipersensibles y miedosos de expresar su forma de ser y pensar. Tenderán a evitar la confrontación y a contener sus opiniones. Esto los puede hacer acumular mucha frustración, volverlos resentidos y en algunos casos tener súbitos accesos de ira y crueldad.   Aunque no lo exterioricen, pueden ser celosos y envidiosos. Su baja estima los empuja a compararse con los demás.   En su afán de ser queridos y aceptados por los demás, los Camino de Vida 2 pueden tender a distorsionar la realidad, a ocultar aspectos de su persona e incluso a mentir.  

DESAFÍOS  

Si eres Camino de Vida 2, tu gran desafío es entregarte de manera pura y genuina a tí mismo antes que a los demás. Para ello es importante que salgas del patrón de dependencia emocional que te lleva a estar negociando (o mendigando) amor. Para sentirte valioso tienes que entender que no es necesario estar complaciendo todo el tiempo a los demás. Será a partir de allí, que podrás comenzar a experimentar amor puro y real.   Para ello mantente en contacto contigo mismo. No te des-dibujes en la imagen del otro, crea tu propia visión de ti mismo y alimenta tu estima y tu vida interior. Empieza a registrar tus propios talentos, capacidades y recursos personales. Una vez que logres que tu seguridad personal no dependa de nadie más que de tí, podrás establecer vínculos sanos.   No obstante, si sientes que todavía estás enganchado en la lógica de satisfacer las necesidades de otros en detrimento de las tuyas propias, y ves que esto te genera resentimiento y te hace sentir amenazado o presionado, intenta sacar esos sentimientos afuera y busca la manera de expresarlos, sin pensar si con ello generarás conflictos o no. Haz el ejercicio de pensar en tí y en tu bienestar. Ese sería un gran primer paso.  

PUNTOS CLAVE  PARA AYUDARTE EN TU CAMINO

Animate a decir tu propia verdad. Especialmente si sueles sentir timidez o dudas frecuentemente. Aprende a respetar tus propias opiniones y valores; cuando tu lo hagas, también lo harán quienes te rodean. No permitas que tu deseo de agradar te haga dependiente y temerosa/o.

Cultiva tu profundidad, sea estudiando o meditando. Desde allí podrás hacer cualquier cambio que desees en tu vida. También los demás estarán agradecidos por tu capacidad de ofrecer enfoques donde otros no llegan a ver.

Conoce tus puntos fuertes. Una vez que sepas bien cuales son, estudia una carrera que te permita desarrollarlos al máximo. Podrías ser un excelente terapeuta, asesor, consejero o diplomático. Cualquier área que requiera tener tacto, diplomacia o empatía con los demás, se encuentran en tu campo de posibilidades.

CORRESPONDENCIA SIMBÓLICAS

Planeta: Luna

Arcano: II La Sacerdotisa

Elemento: Agua

¿Conoces tu Número de Natalicio?

Share via

NUEVO TEST

¿Qué número te representa?

17123
17129
17131

Nuevo Test!

¿Qué número te representa?