Camino de Vida 6

El Camino de Vida 6 es uno de responsabilidad y conciencia, y aquellos nacidos con un número de Camino de Vida 6 son protectores increíbles. Si son hombres, rescatan a damiselas en apuros. Si son mujeres, tienden a ser más bien maternales con los hombres.

Si tienes un Camino de Vida 6 en tu carta, indica que tienes una orientación hacia el hogar, la familia o la comunidad y a ser una persona amorosa, cálida, comprensiva, compasiva, responsable y confiable, interesada en complacer a los demás. Disfrutas de estar al servicio de los demás, incluso de proveerles lo que necesiten, y esto es especialmente cierto con tu familia y amigos. Tu vida gira en torno a la casa y la familia, y tus instintos de crianza son muy fuertes. La palabra “doméstica” con mucha probabilidad te describe muy bien, y un trabajo que te encantaría tener seria el del padre o madre que se queda en casa.

Como Camino de Vida 6 debes vigilarte, ya que puedes llegar a ser crítico/a con los demás. Debido a que eres tan generoso/a, tienes una tendencia a convertirte en esclavo de los demás y a descuidar tus propias necesidades en el proceso. Debido a que te inclinas a brindar apoyo a los demás es que a veces te resulta difícil encontrar un equilibrio entre ayudar a otros y entrometerte. Las personas nacidas Camino de Vida 6 a menudo se describen como personas magnéticas, ya que la gente a menudo se sienten atraídos por ellos, y sus estados de ánimo pueden afectar el ambiente.

Tu tendencia es a ser un humanitario y sientes una auténtica devoción por el bienestar de los demás seres humanos, pero tienes que tener cuidado de no poner a la gente en un pedestal, ya que a menudo te puedes frustrar viendo luego que no son lo que imaginabas.

Los Camino de Vida 6 es el número de la responsabilidad y el compromiso con los otros. Cuando los que te rodean no saben que hacer, tú eres el que se hace cargo. A continuación se presentan algunos puntos clave que puede ser que desees tener en cuenta para ayudarte en tu camino …

No trates de negar lo que eres. Eres una persona que se hace cargo. Tienes dos opciones: puedes aceptarlo y superarlo, hacer las cosas bien y de hecho disfrutar de tu capacidad de brindarte; o bien, puedes ceder el control y saber que probablemente criticarás cómo nadie se ocupa de las cosas. Probablemente eres un fanático del control. Eso está bien, sólo ten sentido del humor al respecto. 

Apreciate a ti mismo/a. Realizar una carrera que premie tu responsabilidad. Es mucho mejor que puedas hacer algo en calidad de directivo, más que como subordinado. Si significa más educación, entonces consíguelo. Siente orgullo de ti mismo/a por ser capaz de hacerlo. Recuerda que un jefe es tan necesario como sus subordinados. Se compasivo/a, práctico/a y agradecido/a. Y asegúrate de que sabes cómo hacer el trabajo de cada persona, para que sepas lo que estás pidiendo que hagan.

Es posible que necesites tomarte vacaciones, soltando el control lo mayormente posible. En algún lugar como un all inclusive (todo incluido) o un crucero podría ser perfecto para ti. Date unos días, donde las únicas decisiones que tuvieras que hacer son si tienes hambre o sed, y lo que quieres hacer al respecto. Deja que la gente a cargo se ocupe de ti, para variar. Sólo asegúrate de que saber que van a hacerlo correctamente.

Otra opción de vacaciones es hacer algo muy físico. Ir a algún lugar o ayudar a construir una cabaña o una casa. Irte de mochilero siete días o hacer un viaje en bicicleta. La idea es hacer algo físico lo suficientemente agotador por una semana aproximadamente. Busca cansarte. Esto es importante porque necesitas liberar las tensiones que acumulas por sentirte responsable de tantas cosas.

¿Conoces tu Número de Natalicio?