Camino de Vida 7

El 7 es un número cerebral, y los que tienen un número de Camino de Vida 7 tienen tendencia a ser solitarios. Tienen que aprender a tener fe. Si no tienen la fe corren el riesgo de ser muy cínicos y escapar de la realidad a través de las drogas, el alcohol, el trabajo y los viajes. Tienen un amor por la belleza natural: el océano, la hierba verde, plantas, flores, etc.

Los Camino de Vida 7 tienen un aire de misterio y no quieren que se sepa quiénes son. Son persona intelectuales, analíticas, intuitivas, reservadas, con una inclinación natural hacia los temas espirituales, pueden ser distantes, solitarios, pesimistas, reservados e inseguros; son algunas de las cualidades de los nacidos en este Camino . Una persona que es un Camino de Vida 7 es un pensador. Si tu camino de vida es un 7 seguramente seas una persona sabia y estudiosa. Probablemente buscas la verdad y la sabiduría en todo lo que haces, buscando las respuestas que subyace a cada situación. La tendencia es a ser perfeccionista, y esperas lo mismo de los que te rodean.

Debido a que te sientes más cómodo estando por ti mismo/a por ser de personalidad solitaria o introvertida, que felizmente renuncias al estrés y la agitación de una vida ocupada en favor de una vida tranquila y pacífica. El 7 es un número espiritual, y la mayoría de los Camino de Vida 7 se sienten atraídos por la búsqueda espiritual.

El amor a la soledad puede hacer que te sea difícil poder formar relaciones realmente cercanas o íntimas. Pero el precio por tu independencia es que a menudo puede sentirses solo/a o aislado/a por carecer cercanía con los demás. Debido a que pasas mucho tiempo en soledad, puedes perder consideración por los demás y ser inflexible. Uno de los retos para ti es encontrar un equilibrio entre el mantener tu soledad y al mismo tiempo no volverte completamente aislado/a. El 7 representa un enfoque espiritual, análisis, ser diferente, independiente; si tienes este número como Camino de Vida, a menudo puedes sentir que la gente no te conoce realmente; que eres un misterio, y que puedan por esto verte como una persona excéntrica.

El Camino de vida 7 es uno de una conciencia superior, un punto de vista más amplio. Cuando todo lo que te rodea son árboles, estás absorto en el bosque. Tu lección es entrenarse para ver ambos. A continuación se presentan algunos puntos clave que usted puede que desees tener en cuenta para ayudarte en tu camino …

Presta más atención a los detalles. Puede que tengas miedo a las alturas, pero tu corazón se eleva como un águila. Y por ello tu visión se amplia para abarcar más territorio para ser captado, percibido. Por extraño que parezca, esto puede dar lugar a una aparente falta de atención al detalle.

Haz de tus vacaciones unas mini-aventuras, realiza expediciones de aprendizaje. Toma un taller sobre algo que siempre has querido aprender y sumérgete en ella. O bien, visita un lugar del que siempre hayas tenido curiosidad.

Posees un núcleo estable, pero tu personalidad exterior puede resultar inestable para tus amigos y familiares. Es probable que tengas varias carreras durante tu vida, o bien, que encuentres una manera de hacer las cosas diferente, modificando tu modo de encarar las cosas con frecuencia. Si te sintieras actuar de manera errática y sin un propósito, ve a tu interior y aclárate.

¿Conoces tu Número de Natalicio?