Camino de Vida 8

Las personas con un número de Camino de Vida 8 no se sienten seguros a menos que hayan encontrado una manera de garantizar su seguridad financiera.

Es difícil para un Camino de Vida 8 seguir consejos de otros. Cuando toman una decisión, necesitan sentir que es su decisión, no la de otro. Como resultado, tienden a aprender de un modo más difícil y lento. Los Ochos son muy honestos y por ser tan directos, que sin querer hieren los sentimientos de los demás. A pesar de que a veces pueden parecer insensibles, lo que está sucediendo dentro de ellos es exactamente lo contrario: ellos sienten profundamente todo lo que pasa en sus vidas. Las personas con una Camino de Vida 8 nacen con habilidades naturales de liderazgo. Si tu Camino de vida es un 8 eres una persona muy ambiciosa y orientada a objetivos. Tienes una fuerte capacidad de organización y la visión amplia que hace que puedas tener éxito en los negocios.

Ocho representa la autoridad, la riqueza material, la ambición y la cautela. Una persona con el número 8 como Camino de Vida trabajará diligentemente para lograr sus objetivos. Podría ser un buen gerente y líder de negocios. Crecen con trabajo duro, y más que cualquier otro número de Camino de Vida, los Ocho son propensos a convertirse en adictos al trabajo. Son muy buenos con el dinero y su ética de trabajo hace que sea posible para ellos adquirir riqueza. Esta búsqueda del beneficio material puede suponer algunas trampas para el Camino de Vida 8, incluyendo una tendencia a no tener escrúpulos en sus esfuerzos para ganar dinero, o de negligencia para con su familia y seres queridos mientras trabaja para ganar dinero.

Si eres un Camino de Vida 8, eres un buen juez del carácter de otros y atraes a la gente adecuada para trabajar contigo en la dirección de tu visión. Esto te hace una persona ejecutiva de un modo natural y excelente en los negocios o en la arena política. Tienes una necesidad para el éxito, y un fuerte deseo de ser reconocido por tus logros.

Debido a que tienes en cuenta tu status social, puedes tener la tentación de vivir por encima de tus ingresos. También debes prestar especial atención a poder decir y mostrar a tus seres queridos tu afecto de un modo directo – ser un buen proveedor no es la única manera de hacer esto.

El Camino de Vida 8 es también el número del retorno del karma y las oportunidades. A continuación se presentan algunos puntos clave que puede ser que desees tener en cuenta y que te ayudarán en tu camino …

Desarrolla sabiduría. El Camino de Vida 8 es para aprender lo que realmente importa y vale. Podrás observar rápidamente las consecuencias de tus acciones y decisiones pasadas. De allí podrás captar la conexión de causa y efecto que rige en tu vida y el Universo. Sólo ten cuidado de estar observando relaciones de causalidad que sean lógicas y sensatas.

Toma ventaja de tu visión de largo alcance. El Camino de Vida 8 tiene un sentido innato de la relación entre el pasado, presente y futuro. Le es casi imposible el mirar una situación y no ver también lo que probablemente le llevó a él y lo que podrá suceder después. Probablemente puedas ver la mejor manera de mejorar las situaciones, también.

Brinda tu consejo amorosamente. Podrías ser un consejero maravilloso, ayudando a otras personas a ver los patrones y eventos recurrentes de sus vidas. También, probablemente, tengas la compasión para hacerlo. Sólo recuerda que a veces tu honestidad directa puede ser difícil de ser recibida por otros. Desarrolla el tacto.

¿Conoces tu Número de Natalicio?