Camino de Vida 9

Los nacidos con un Camino de Vida 9 son líderes naturales, asumen que tienen una responsabilidad a su cargo, incluso si no la tienen realmente. Ellos se encargan de todos los demás pero necesitan aprender a hablar cuando necesitan ayuda, amor y abrazos. Los 9 a menudo se sienten no queridos o abandonados por su madre o padre, o se sienten completamente responsables de ellos y su cuidado. Es difícil para los 9 dejar atrás el pasado.

Las personas con un Camino de Vida 9 son humanitarios. Si tu camino de vida es un 9 tienes una muy fuerte sentido de la compasión y la generosidad. Eres una persona desinteresada. El poder ayudar a los demás es muy importante para ti.

Eres amable y a la gente le caes bien. Tu generosidad no tiene límites, y puedes dar libremente de tu dinero, tiempo y energía. Tu objetivo final es trabajar para lograr un mundo mejor.

Debido a que podrías estar dando demasiado puede que encuentres que tus finanzas no están de la mejor manera. También puedes tener una tendencia a dispersarte … tus talentos se orientan en tantas direcciones diferentes que puede que te resulte difícil concentrarte en una sola. Si no estás siguiendo tu Camino de Vida y, en cambio, busques una finalidad puramente materialista, entonces podrías sentir un profundo nivel de insatisfacción con tu persona.

E número 9 simboliza cierres de ciclos, finalizaciones, y la conciencia espiritual. Un individuo con un Camino de Vida 9 debe superar muchas crisis, y es a necesaria que así lo haga para desarrollar su capacidad de entrega y rendición.

El Camino de Vida 9 es uno de terminación y resolución. Tendrás que tomar decisiones, y no resistirte a lo que se va tu vida, lo que se termina. A continuación se presentan algunos puntos clave que puede ser que desees tener en cuenta y que te ayudarán en tu camino …

Pregúntate qué quieres, qué deseas para ti. Como tiendes a ser humanitario y servicial, tomas siempre más en cuenta el deseo de los demás, a veces sin siquiera preguntarte qué es lo que tú deseas. Eso te transformará en alguien que los demás puedan incluso usar para sus propios fines. Recuerdo que el amor que brindas debe pasar primero por ti. Aprende a ponerte en primer lugar.

Desarrolla el desapego. Tu batalla más grande en la vida es con las terminaciones y cierres. Odias ver que las cosas terminan, o perder personas que se van de tu vida. Puede que sientas la tentación de terminar las cosas en tus términos. Ello solo es un mecanismo de control para suavizar el impacto de la pérdida. Aprende a tomar las cosas como vienen y se presentan. Y si hay dolor confía en que “esto también pasará”. Pasada la crisis, renacerás.

Aprende que todo final contiene un principio. Te irá mejor en carreras que te permitan iniciar y terminar proyectos. Te sentirás mejor al ver la continuidad de los procesos en lugar de enfocarte en lo que empieza y lo que se termina.

¿Conoces tu Número de Natalicio?