Natalicio 1

Los nacidos en estos días poseen un número de Natalicio 1, ya que todos ellos se reducen a ese número.

Estos nativos cuentan con la posibilidad de aproximarse a las situaciones nuevas a través de las estrategias y modos del número 1, que puede ser de varias maneras diferentes:

Pueden orientarse a la acción con iniciativa, de modo directo y con impulso. Dada su cualidad elemental de fuego, quienes portan el Natalicio 1 pueden encarar las situaciones con impulso de avance. Deben tener cuidado de no apresurarse, siendo impulsivos, les convendría en algunos casos darse unos momentos para reflexionar antes de actuar. Si posees este tipo de Natalicio 1, sabe que cuentas con una potencia que te permite adentrarte a situaciones con menos miedo que el resto de los números.

Pueden preferir actuar desde una posición privilegiada. Podría tratarse de una posición de liderazgo, sea formal o espontáneo. Aquí se trata de una posición en la cual puedan tomar la delantera, o bien ser los primeros en proponer o simplemente por buscar diferenciarse por encima de la multitud. No solo líderes, sino también especialistas, inventores, científicos -descubridores- pueden aprovechar de esta cualidad del 1, si poseen este natalicio.

Pueden ser más discretos y preferir la soledad. El número 1 es el más solitario de los números, ya que al entrar en la creación, no había otro número más que él mismo. Así, algunos natalicios 1 tienden a buscar la soledad como un posición desde la cual abordar sus situaciones cotidianas. Científicos, escritores y artistas con este natalicio se verán favorecidos por esta cualidad del número 1.


Los nacidos el día 1 de cualquier mes: encarnan las propiedades del 1 en su forma mas pura.

Los nacidos el día 10 de cualquier mes: necesitan desarrollar más confianza en sí mismos.

Los nacidos el día 19 de cualquier mes (número kármico 19): para evolucionar necesitan evitar la arrogancia y liderar en servicio a otros.

Los nacidos el día 28 de cualquier mes: en su vida podrán aprender a soñar y volar cada vez más alto.