Natalicio 3

Los nacidos en estos días poseen un número de Natalicio 3, ya que todos ellos se reducen a ese número.

Estos nativos cuentan con la posibilidad de aproximarse a las situaciones nuevas a través de las estrategias y modos del número 3, que puede ser de varias maneras diferentes:

Pueden orientarse de manera creativa o lúdica. El 3 es el número de la combinación de la polaridad, del 1+2. Por ello, la persona con este natalicio 3 es de energía generativa, creativa, con una gran imaginación. Este viene acompañado de la facilidad para apreciar lo bello de una persona o situación. Es una energía muy aprovechable para artistas, actores, creativos. También para psicopedagogas, en trabajo con niños ya que vibran naturalmente con ellos.

Pueden orientarse de forma comunicativa. Si tienes este natalicio probablemente tengas muchos talentos, pero especialmente podrás sobresalir en actividades que involucren la palabra oral o escrita, como orador, locutor, en ventas, etc. En cualquier caso, el poder comunicar desde lo más profundo de ti será un buen modo para conectar con tu ser y desde allí recargar tus energías.

Pueden orientarse de manera optimista y positiva. Poseen esta sensación de que se puede confiar en lo vendrá. incluso aunque las situaciones a afrontar puedan ser difíciles, confía en que de alguna manera se crearán las circunstancias para volver a salir a flote. De algún modo, la vibración del 3 se asemeja al arquetipo del Ave Fénix.


Los nacidos el día 3 de cualquier mes: encarnan las propiedades del 3 en su forma mas pura.

Los nacidos el día 12 de cualquier mes: poseen una gran imaginación e intuición, pudiendo comunicarse con sensibilidad.

Los nacidos el día 21 de cualquier mes: tienen una orientación social y comunicativa, siendo inspiradores para los demás.

Los nacidos el día 30 de cualquier mes: poseen una visión optimista de la vida, son grandes pensadores y comunidadores.

NUEVO TEST

¿Qué número te representa?

17123
17129
17131

Nuevo Test!

¿Qué número te representa?