Natalicio 4

Los nacidos en estos días poseen un número de Natalicio , ya que todos ellos se reducen a ese número.

Estos nativos cuentan con la posibilidad de aproximarse a las situaciones nuevas a través de las estrategias y modos del número , que puede ser de varias maneras diferentes:

Pueden orientarse con voluntad y perseverancia. Esta vibración es tenaz y constante. Brinda a sus portadores de una gran voluntad para ir en consecución de lo que proponen. Deben evitar que la lucha por lo que quieren no se convierte en pelea, queriendo obtener lo que desean por la fuerza. Necesitan soltar el control cuando sea necesario hacerlo.

Pueden orientarse de manera laboriosa. Mucho de lo que se busca se conseguirá a través de intenso trabajo. Se trata de una modalidad por la cual pueden avanzar con su tareas con responsabilidad, de manera lenta pero segura, haciendo el mejor trabajo posible. Deben evitar el querer hacerlo perfecto y evitar perderse en detalles. Es necesario que puedan darse los descansos necesarios.

Pueden orientarse de manera planificada y cautelosa. Esta es una orientación racional que busca la estabilidad. Aparece aquí una cierta necesidad de seguridad en cuanto a asegurarse llegar al objetivo propuesto, evitando sorpresas en el camino. De allí que quieran desarrollar un plan, conociendo las variables en juego. Pero les sería aprovechable también estar atentos a caminos alternativos a medida que se presenten, siendo más flexibles.


Los nacidos el día 4 de cualquier mes: encarnan las propiedades del 4 en su forma mas pura.

Los nacidos el día 13 de cualquier mes (número kármico 13): podrán asumir sus arduas tareas con gran creatividad.

Los nacidos el día 22 de cualquier mes (número maestro 22): buscan hacer realidad sus sueños, aplicando mucha determinación.

Los nacidos el día 31 de cualquier mes: poseen una capacidad de logro por el cual pueden manifestar sus objetivos con mayor fluidez y menos esfuerzo que los anteriores natalicios 4.