Natalicio 5

Los nacidos en estos días poseen un número de Natalicio 5, ya que todos ellos se reducen a ese número.

Estos nativos cuentan con la posibilidad de aproximarse a las situaciones nuevas a través de las estrategias y modos del número 5, que puede ser de varias maneras diferentes:

Pueden orientarse con avidez de conocimiento y curiosidad. Esta vibración busca ampliar horizontes y abrirse a nuevas ideas. La curiosidad puede manifestarse como un deseo de saber más, de comprender más o bien de experimentar nuevas sensaciones, buscando lo nuevo y diferente. Según la personalidad que se trate, esta curiosidad podrá llevar a la persona a aventurarse en lo completamente desconocido o bien a simplemente buscar probar lo distinto sin tomar demasiados riesgos. Esta vibración funciona mejor para aquellos que encuentren entusiasmo en lo novedoso y el poder conocer muchas personas.

Pueden orientarse de manera libre y espontánea. Esta es una disposición a buscar nuevos caminos, a través de nuevas experiencias. Esta bien investigar con diferentes cosas pero es importante también que quien porta esta vibración pueda aprender a elegir bien, porque sino corre el riesgo de perderse a sí mismo en una vida sin rumbo. De lo se trata, en definitiva, es que pueda encontrar su propio camino evolutivo personal, de reencontrarse consigo mismos. La mejor chance radica en centrarse en lo que desea de corazón y dejarse guiar por ello, confiando que lo llevará a buen puerto.

Pueden orientarse dando importancia en el mensaje que se transmite. Esta forma enfatiza el uso correcto de las palabras, sobre todo la semántica y el significado de las palabras y los mensajes. Esta es la vibración del promotor, el estudiante de letras, el comunicador, el escritor, el intérprete, el traductor, el políglota. Pero también en la docencia y el trabajo con grupos de recuperación o autoayuda, en cualquier rol desde el que puedan acompañar y compartir su experiencia con otros.

Pueden orientarse con apertura mental y mirada inclusiva. Esta es una forma de apertura que busca no dejar a nada ni nadie por fuera. En lo social, esta persona podrá estar interesada en las minorías sociales, sean por raza, género o condición social. Le interesa que se sientan parte del todo, incluidos. No le gustará las críticas y la discriminación de otros hacia estas personas. En última instancia, esta forma de expresión del 5 tiene que ver con la propia integración de quien lo porta, pudiendo abrazar su propia sombra, sin rechazar nada de sí. Esta forma es especialmente favorable para terapeutas, trabajadores sociales, en el trabajo con grupos.


Los nacidos el día 5 de cualquier mes: encarnan las propiedades del 5 en su forma mas pura.

Los nacidos el día 14 de cualquier mes: son comunicadores de mente abierta y curiosos.

Los nacidos el día 23 de cualquier mes: persona buscadora de aventuras, quiere poder experimentar en aquello que le llama la atención.

Share via

NUEVO TEST

¿Qué número te representa?

17123
17129
17131

Nuevo Test!

¿Qué número te representa?