El Portal 11/11 de 2022

En un artículo anterior te contaba cómo se relaciona el 11 con la “Iluminación”. Dicho brevemente aquí, hablamos de Iluminación como el proceso por el cual respondemos al llamado de regreso al Hogar. Y que en dicho proceso hay un gradual reconocimiento de la Verdad que diluye la ilusión. Y que la ilusión es creer que existimos separados del Todo, cuando en realidad todo cuanto existe comparte la cualidad del Ser, de Existencia. Todo existe en y por medio del Ser, ya que el Ser también es Conciencia. El 11 expresa que ese “Yo soy” se reconoce en todo lo que percibe, en Unidad.

Así, el 11 representa la energía que cierra todas las grietas, disuelve las polarizaciones, las diferencias y los límites separatistas, dentro y entre las personas. Por ello, 11 también se lo asocia con “Conexión”.

En el 11/11 se multiplica el potencial para poder ir más allá del tiempo y forma, y experimentar nuestro Ser como aquello que nos conecta en Unidad con Todo. Por ello es una “puerta” o “portal”, que podemos aprovechar. Aún más considerando que es una fecha en la que muchas personas se disponen espontáneamente a meditar o estar de alguna u otra manera conectadas a la espiritualidad.

Cómo prepararse para el Portal 11/11?

Algunas cosas muy simples que podemos hacer para aprovechar este portal:

  • Estar abiertos y receptivos al Amor, reconociendo que experimentar la Unidad y el Amor es el mayor anhelo de nuestro Ser. Es decir, dejar de poner requisitos para recibir el Amor. Preguntate si deseas recibir el Amor, sentir el Amor, aprender a amarte. Luego, solo quedate con ese “Sí” en tu corazón. Disfrútalo.
  • Apréciate. Suelta cualquier juicio que tengas simplemente por poner foco en lo que aprecias de ti y en tu capacidad para recibir el Amor. Si quisieras, haz una lista de las cosas que te gustan de ti. Se amable contigo.
  • Descansa. En tu corazón está tu niña/o interior que quiere que simplemente la abraces, que por un momento dejes de hacer esfuerzos y simplemente descanses en el Hogar que es tu corazón.
  • Perdona. Solo teniendo la intención de no enfocarte en lo que crees negativo y reconoce que en el fondo todos tenemos ese niño que solo desea el mismo amor que tanto anhelamos.

Que tengas un feliz 11/11!!