Camino de Vida 22

El 22 es considerado el más poderoso de todos los números, en cuanto a poder de concreción. Los que tienen un número de Camino de Vida 22 tienen un gran comprensión espiritual, y la capacidad de aplicar los conocimientos de una forma práctica y lograr un enorme éxito.

Este es el número del Constructor Maestro y aquellos con un 22 en sus cartas son capaces de convertir sus sueños en realidad. Si tienes este número, posees la cualidad de un gran visionario. Tienes las ideas intuitivas del 11, junto con el carácter práctico del 4. Dicho esto: si no eres práctico/a, estarás desperdiciando tu potencial.

Los objetivos de los 22 van más allá de su ego personal, más bien están enfocados en servir al bien común de la humanidad.

El inconveniente de las personas con un Camino de Vida 22 puede provenir de sentirse abrumado por el propio potencial y el miedo al fracaso. Algunos de estos miedos suelen aparecer, a pesar de que a veces puedan mostrarse externamente con una actitud insensible, prepotente, incluso dictatorial.

A los Camino de Vida 22 se les llama los maestros constructores, y como se ha mencionado, el 22 es el más poderoso de los números, dotado con un talento único para manifestar ideas en el ámbito de la realidad. A continuación se presentan algunos puntos clave que puede ser que desees tener en cuenta y que te ayudarán en tu camino…

Vigila tu mente. Sus pensamientos tienen un poder increíble, así que ten cuidado con aquello en lo que se enfocan tus pensamientos, porque es más que probable que eso aparezca en tu vida, te guste o no. Este es un clásico ejemplo de “ten cuidado con lo que deseas”.

Enfócate en lo más elevado. No se deje obsesionarse con la facilidad de adquirir “cosas”. Parte de su lección es poner su esfuerzo solo en las cosas que realmente importan. También tienes que aprender a dejar ir las cosas que no importan.

Mantente organizado/a. Entrarás en caos si no lo haces. Coloca un orden para todo. Esto incluye tu economía, también.

Enseña con el ejemplo. No es fácil tener un Camino de Vida maestro como es el 22. Lo tienes, te guste o no. Ello indica que vas a influir en las personas simplemente por estar cerca de ellos. No es que estés enseñando un modo de comportarte o de pensar, sino que se trata de una energía, un modo de ver la vida. Enseña la paz de la mente y la alegría en el presente, logrando eso primero en ti.

¿Conoces tu Número de Natalicio?